wcag2.1AA-v

2022-09-10 06:02:34 By : Ms. Kiya laser

La chamarra reversible que presentó Adidas de la Selección Mexicana ha causado revuelo en los aficionados; aquí te decimos cuánto cuesta.

La chamarra reversible de la Selección Mexicana está diseñada con el tradicional color verde de un lado, pero del otro tiene un fondo blanco y un diseño que hace alusión a las culturas prehispánicas.

En la tienda en línea de Adidas aparece con un costo de 2 mil 499 pesos mientras que la de niño/niña tiene un precio de 2 mil 299 pesos.

Asimismo, hay otro tipo de sudaderas y chamarras como la de entrenamiento que en la parte frontal es de color blanco y las mangas de color verde.

El escudo, está en la parte inferior y en el cuello tiene detalles en color verde además del escudo a la altura del pecho. Dicha prenda, tiene un costo de mil 799 pesos.

Además, sacaron a la venta una chamarra impermeable en color verde con algunos detalles en rojo. Esa tiene un precio de 2 mil 399 pesos.

Asimismo, te presentamos los diferentes precios de los jerseys en sus respectivas versiones.

Luego de que se hiciera el lanzamiento oficial del uniforme de la Selección Mexicana se explicó que el origen del diseño está inspirado en la historia de las culturas prehispánicas de nuestro país.

“Estas representaciones en el jersey de visitante presentan la historia, las raíces y cultura de nuestro país, llevando conocimiento y poder a las canchas de Qatar, presentando no sólo un uniforme, sino una armadura llena de magia, poder y poesía”, se lee.