San Martín de los Andes: cuánto sale alquilar ropa de nieve

2022-07-16 02:00:18 By : Ms. Candy Wang

Si vas a pasar las vacaciones de invierno 2022 en San Martín de los Andes y te preguntás cuánto te saldrá alquilar ropa de nieve, te contamos todos los precios.

San Martín de los Andes: te contamos qué ropa y equipamiento necesitás para la nieve y cuánto sale alquilarlo.

Estos son los precios del alquiler de ropa y equipamiento de nieve en San Martín de los Andes para las vacaciones de invierno 2022.

Los rentals de ski ofrecen en alquiler todo el equipamiento necesario para disfrutar de la nieve en San Martín de los Andes.

Esquíes, botas, bastones, casco, antiparras, guantes, pantalón y campera de nieve son parte del equipo que podés alquilar en San Martín de los Andes.

Pasar las vacaciones de invierno en un lugar de nieve es el sueño de muchos y San Martín de los Andes es un destino perfecto para ellos.

Sin embargo, a la hora de elegir un destino invernal, y más aún un centro de ski, hay varias puntos a tener en cuenta cuando pensamos en el presupuesto. Una de ellos es el equipamiento y la ropa necesarios para poder disfrutar sin pasar frío.

Por lo general se trata de prendas que no están en el guardarropas de los que no vivimos en zonas frías, donde las nevadas no son usuales. Es que la ropa debe ser abrigada pero también impermeable, confortable y cumplir con algunas características más.

Si no contás con este tipo de prendas, y sobre todo si no pensás ir a la nieve año tras año, una posibilidad interesante es alquilar el equipo para las vacaciones de invierno. Para eso, los destinos de nieve cuentan con rentals de ski donde te pueden ofrecer todo lo que necesitás.

En San Martín de los Andes, una buena opción es Al Borde, un rental frente a la plaza San Martín (Mariano Moreno 705) con buen surtido, precios acordes y excelente atención, algo muy importante a la hora de asesorarte.

Los rentals de ski ofrecen en alquiler todo el equipamiento necesario para disfrutar de la nieve en San Martín de los Andes.

Los precios de la ropa y el equipamiento cambian de acuerdo con distintas variables. La primera es la temporada: el valor es menor en temporada baja, aumenta en la media y sube aún más en temporada alta —que coincide con las vacaciones de invierno— cuando la demanda es mayor. Otra es la cantidad de días de alquiler, con descuentos por tener el equipo más días.

A la hora de vestirnos lo principal es el calzado. Unas botas de nieve que sean cómodas, abrigadas y sobre todo impermeables, son imprescindibles para pasarla bien en San Martín de los Andes. En este caso el valor por un día es de $ 1.100 en temporada baja, $ 1.200 en temporada media y $ 1.300 en temporada alta.

Lo siguiente son los pantalones y las camperas, ambos necesarios para pasar varias horas en la nieve. En este caso el valor del alquiler diario es de $1.400, $1.500 o $1.600 de acuerdo con la temporada. Si se trata de una familia tipo de 4 personas que debe alquilar pantalones y camperas para todos, estamos hablando de $ 12.800 en una jornada de temporada alta.

A estos básicos se pueden sumar guantes ($ 1.000), y para quienes vayan decididos a hacer ski o snwboard también antiparras ($ 1.400) y casco ($ 1.200).

Estos son los precios del alquiler de ropa y equipamiento de nieve en San Martín de los Andes para las vacaciones de invierno 2022.

Además de la ropa que nos permite disfrutar de la nieve, si queremos esquiar también es necesario contar con el equipo adecuado.

El equipo de ski que consta de tabla, botas y bastones se puede alquilar en el Cerro Chapelco, pero también en los rentals del centro de San Martín de los Andes, donde los precios suelen ser más acomodados. En Al Borde se alquila por $ 3.200 en temporada alta si se trata de un equipo estándar, mientras que uno de alta gama asciende a $ 5.200.

Si se trata de un equipo de snowboard (tabla + botas), el viajero pagará $ 4.200 por uno estándar o $ 6.000 por los de alta gama.

Para quienes quienes prefieran actividades más tranquilas en contacto con la nieve, una opción son las caminatas con raquetas: se alquilan por $ 1.700. Entre las opciones más entretenidas, está finalmente el trineo, que se consigue por $ 1.200 durante la temporada alta de vacaciones de invierno y garantiza largas horas de diversión para toda la familia.

Esquíes, botas, bastones, casco, antiparras, guantes, pantalón y campera de nieve son parte del equipo que podés alquilar en San Martín de los Andes.

Copyright ©Sistemas Comunicacionales SA / Ladevi. Todos los derechos reservados.