Últimas semanas de invierno: 4 beneficios en ropa abrigada - LA NACION

2022-09-03 03:18:01 By : Mr. jixiang Qian

Entramos en la recta final del invierno, pero todavía falta para lucir prendas de verano. Noches frescas y días sombríos pueden jugarnos una mala pasada… a menos que estemos bien abrigados. Para la ocasión, Club LA NACION ofrece una selección de beneficios en marcas de ropa con ítems ideales para el último tramo frío del año o, por qué no, para renovar el stock para la temporada que viene.

Montagne Outdoors nació en 1972 como la primera fábrica argentina de artículos de camping y no paró de crecer. Primero mochilas, bolsos y campera náuticas; luego carpas, y finalmente indumentaria técnica y funcional para hombres, mujeres y niños. En su colección actual encontramos camperas de todo tipo: plumas, polar, rompevientos, para training, urbanas y para practicar esquí o snowboard; también camisetas y pantalones térmicos, buzos, chalecos, guantes, gorros, bufandas y más. Entre las camperas recomendadas para hombre están la Lars (con relleno Thinsulate y alto nivel de aislamiento) y la Darius (de alto rango térmico y con tratamiento de impermeabilidad). Para mujer, se destacan la Vayne (de alto rango térmico y con tratamiento de repelencia al agua) y la Umay (rellena de pluma natural). Para niños, las estrellas son la Brum y la Devi (altamente impermeables y con costuras termoselladas).

Desde su creación en 1989, esta marca rosarina creció enormemente y hoy tiene más de 10 locales, entre ellos uno nuevo en Unicenter. Con un estilo urbano, confeccionan jeans e indumentaria para hombre y mujer, incluyendo básicos de uso diario y prendas para salir de noche. Así, en su tienda encontramos camperas acolchadas cortas o largas, buzos de algodón lisos o con estampa, chaquetas de ecocuero, sweaters de hilo cerrados o abiertos, camperas en denim o gabardina, tapados en paño y chalecos tejidos o acolchados. Tanto para hombre como para mujer, estas piezas básicas son ideales para cualquier guardarropa. También tienen bufandas, pashminas, gorros de punto y medias de todo tipo.

Esta marca combina la elegancia inglesa con la fuerza del polo argentino y produce prendas bajo los más altos estándares de calidad. Sin caer en modas fugaces, proponen un look casual, cómodo y versátil para hombres distinguidos. Así, entre sus piezas destacadas se encuentran sus camperas livianas, abrigadas y acolchadas. La Harry es reversible, mientras que la Zeppelin es ultraliviana, con quilting y cierres termofusionados, al igual que la Beatles, con mangas desmontables (¡se convierte en chaleco!). Luego, la Arcade es una campera de alto invierno, con quilting, capucha desmontable y detalles en el canesú. En su colección de sweaters hay opciones con cierre o cuello alto, con escote redondo o en “V”, a rayas o lisos, poleras y hasta chalecos. Lo mismo con los buzos: abiertos o cerrados, con o sin capucha y con o sin bolsillos. También tienen chombas de manga larga, medias y bufandas.

Afianzada en el mercado desde 1988, esta marca de ropa masculina se caracteriza por su amplio conocimiento en materia de sastrería. Buscan vestir con elegancia y estilo al hombre clásico y moderno. Para ello, refuerzan la calidad de su materia prima con la originalidad de su diseño y se enfocan en ofrecer una variada gama de opciones para lucir de día o de noche, sin importar la edad. Si de abrigos infaltables hablamos, el sobretodo Perth se lleva todos los aplausos, ya que sin dudas es un clásico atemporal. Otro infalible es el gabán, disponible en los modelos Brent, Durban, Niro, Smith y Affleck, en sus paletas de color neutro y elegante. También hacen camperas en cuero ecológico, tipo parka, de estilo puffer, modelo bomber, sacos sport y otros diseños para lucir en el día a día. Luego hay sweaters, poleras, buzos, remeras de manga larga, bufandas, pashminas y medias. Y en lo que se refiere a sastrería, tienen sacos de todo tipo, pantalones de vestir y chalecos.

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Content LAB es la unidad de generación de ideas y contenidos de LA NACION para las marcas con distribución en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado por el Content LAB. La redacción de LA NACION no estuvo involucrada en la generación de este contenido.

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