Festival de Compras 618 de China generó 695.900 millones de yuanes GMV Spanish.xinhuanet.com

2022-09-10 05:56:22 By : Ms. Amy Qian

Publicado por Revista China |23 de junio de 2022 |comunicados de prensa, ECONOMIAChina acaba de completar su festival de compras en línea de mitad de año, conocido como “618”.Es el segundo festival de compras en línea más grande de China (justo después del “Día del Soltero” el 11 de noviembre) y posiblemente el segundo festival de compras más grande del mundo.Como el campo de batalla más importante para los consumidores en la primera mitad del año, el "618 Shopping Festival" anual se ha convertido en un mercado comercial crucial para todas las plataformas de comercio electrónico y la preventa de "618" también comenzó en mayo.El "618" de este año presenta una mejor experiencia de compra del usuario y reglas de promoción más simplificadas, listados más completos, logística más eficiente y servicios posventa más considerados proporcionados por cada plataforma de comercio electrónico, atrayendo así a más consumidores a unirse a la ola de compras en línea.Según Syntun, un proveedor profesional de datos de comercio digital, en el año 2022 "618" de China (31 de mayo, 8:00 p. m. al 18 de junio, 12:00 a. m.), el GMV (valor bruto de la mercancía) de las principales plataformas de comercio (incluido solo plataformas de comercio electrónico tradicionales y plataformas de comercio electrónico de transmisión en vivo) fue de 695,9 mil millones de yuanes.El GMV de las plataformas tradicionales de comercio electrónico fue de 582.600 millones de yuanes, con la plataforma Tmall ocupando el primer lugar.Las plataformas de transmisión en vivo de comercio electrónico se desempeñaron de manera brillante, con un GMV de 144.500 millones de yuanes.Nuevas plataformas minoristas y plataformas comunitarias de compras grupales comenzaron a unirse a la competencia "618", el GMV alcanzó 22,4 mil millones de yuanes y 15,3 mil millones de yuanes, respectivamente.En términos de categorías de ventas, los electrodomésticos siguieron siendo una de las categorías más populares con un GMV de 87.900 millones de yuanes.Como proveedor profesional de servicios de datos digitales minoristas, Syntun ha desarrollado una variedad de productos en línea con las necesidades de la industria minorista, que pueden resolver los problemas encontrados en el proceso de producción, operación, mercadeo y administración, y ayudar a las marcas a tomar decisiones precisas. .Diseñado por Elegant Themes |Desarrollado por WordPress