Las vacaciones de los NBAers: investigamos (casi) dónde pasaron el verano los jugadores de los Rockets – SR Deportes

2022-08-08 10:41:32 By : Ms. Kit Lee

Ahora que la temporada de la NBA ha terminado, ¡es el momento de las vacaciones! Los jugadores de las Grandes Ligas aún tienen unas semanas para alejarse de todo. tiempo libre Los Rockets tienen mucho tiempo libre por delante para tomar el sol, tomarse unos cócteles… o no. Bueno, cada uno tiene su propia definición de vacaciones, así que para ti, los editores de TrashTalk han buscado dónde han decidido escaparse los miembros de los Rockets. Abróchense los cinturones y pónganse su mejor casco rojo, ¡salgan de vacaciones con los Houston Rockets!

Nota: estos destinos son en su mayoría imaginarios y están pensados para hacer sonreír, aunque a veces se basen en las vacaciones reales de los jugadores mencionados.

Jalen Green es joven, Jalen Green es guapo, Jalen Green tiene talento. ¿Y dónde crees que van de vacaciones los jóvenes, guapos y con talento? Le daremos una pista, no es Beauvais y menos aún Tourcoing, no la ciudad de los rockstars en ciernes, es obviamente París. Vestido con sus mejores galas traje, JG pasea relajadamente por las calles de Paname. Así que si te encuentras con un pequeño gran tipo con pelo largo y dinamita para las pantorrillas, dale nuestros saludos, seguramente será Jalen.

Como cualquier aficionado a la manga que se precie, Kevin Porter Jr. se fue a Japón al terminar la temporada regular. Y sí, KPJ, el manga es lo suyo, especialmente Naruto, cuyo guardia es un gran fan. ¿Su personaje favorito? Ni siquiera hay que preguntarle, ya que KP llegó a hacerse un tatuaje de él: Sakura. No, estamos bromeando, obviamente estamos hablando de Itachi como el 93% de la gente. Así, bien envuelto en su capa Akatsuki (talla XXL), nuestro número 3 visita Tokio y sus alrededores. Ten cuidado de no encontrarte con un fan de Sasuke, Kevin, podría acabar mal.

¿Y qué? ¿Olvidamos que Boban ahora jugaba en los Rockets? No mientas, podemos verte, ¿verdad? Sabes tan bien como nosotros que Boban Marjanović es un gigante con un corazón blando. Boby, que nunca es el último en perder el tiempo, tiene un pasatiempo para él solo en sus vacaciones. El ritual es siempre el mismo, el coloso salta en un avión fletado para su enorme carcasa, rumbo a Serbia. El capo se sienta entonces junto al fuego y saca su máquina de coser. Sin embargo, teniendo en cuenta el tamaño de las palmas del hombre, uno se pregunta cómo se las arregla para usarlo sin romperlo todo.

Jabari, el nuevo miembro del club de los « hijos de » de Houston, se une a un buen grupo formado ya por Kenyon Martin Jr, TyTy Washington Jr, Kevin Porter Jr y él mismo, Jabari Smith Jr. Este verano, el cuarteto tiene una apretada agenda. En el orden del día está la elección del mejor padre de H-Town. Padre e hijo han alquilado una villa en Pápa, en el suroeste de Hungría. Dos plantas, un enorme jardín, un gimnasio y hasta una cancha de baloncesto, todo está preparado para elegir el mejor daron de Houston. Y sí, en Texas hacemos las cosas hasta el final o no las hacemos.

Todos tenemos ese amigo que vuelve al campo durante dos meses en las vacaciones de verano. Pero si ya sabes, el que siempre llega una semana después de empezar las clases, como si nada. Bueno, ese amigo de Houston es Alperen Şengün. La temporada regular ha terminado y se va a Turquía. Que no cunda el pánico, no hay calvicie a la vista para el pívot, Alp es sólo un nativo de Giresun, una ciudad del noreste del país. Claramente, el hombre interior vive su mejor vida allí. Barbacoa por la noche, esquí acuático durante el día y natación por la mañana, Alperen está en su mejor momento. Sin embargo, tendrá que tener cuidado de no volver una semana después del inicio de la campo de entrenamiento, Habría mucho ruido en Houston.

Después de sus últimas vacaciones en Australia, Jae’Sean Tate decidió volver a hacerlo este verano. Las maletas están listas, todo está guardado, Jae’Zone sale para un vuelo de 18 horas. Sabíamos que el hombre tenía fuerza mental, pero entonces en este punto. Una vez que llegó al país de los canguros, el extremo cambió el zapatillas de deporte por las chanclas de Decath y no va a tomar el sol con los dedos de los pies fuera. J-Tate es un tipo muy duro. Lo que quiere es luchar contra un cocodrilo con sus propias manos, nadar con tiburones blancos y aplastar grandes arañas. Así que gracias pero no gracias, no lo haremos este año Jae’Sean.

Usman es la generación de Messi que regatea el gol, Cristiano que hace treinta pases de pierna y Pepe que recorta toda forma de vida humana. Al haber jugado en el Real Madrid antes que en la NBA, el chico creció cerca del Santiago Bernabéu, lo que inevitablemente deja su huella. De vuelta a casa, pues, para el interior, que bebe sangría tras sangría frente a una recopilación de los mejores goles de CR7 con la camiseta de la Casa Blanca.

Después de reventar los círculos de la NBA, Kenyon Martin Jr. decidió tomarse un descanso. Para preparar la competición del mejor daron de Houston, padre e hijo volaron a Argentina para fortalecer su vínculo. Estando en Buenos Aires durante una semana con papá, todo está cuadrado para KMJ. Visita de la Bombonera, un pequeño tentempié en la Plaza de Mayo y ya se acabó, de vuelta a casa, con la camiseta de Maradona en los hombros. Viajar está bien, pero no te líes, todavía hay que preparar una competición.

Tras seis años en Houston, Eric Gordon empieza a cogerle el tranquillo a la temporada baja. A sus casi 34 años, EG ya no tiene ganas de salir de fiesta hasta las 5 de la mañana por las calles de Ibiza. No, para el tirador de los Rockets llegan las vacaciones. chillón. Bonitos paseos por los bosques de Montana, y luego a Miami y Florida para disfrutar de la playa y el sol. Este año, el abuelo Gordon ha decidido tomarse un tiempo para relajarse, así que no le molesten.

Josh Christopher es definitivamente un poco especial, ya que Josh se propone enfrentar sus viejos demonios. Atrapado en la última batalla de Pokémon Oro-Corazón-Oro contra Rojo en la cima del Monte Plata, Jo’ no puede soportar a ese maldito Pikachu de nivel 88. El escolta de los Rockets tiene una solución para cada problema, así que ha decidido escalar el Mont Blanc, esta vez el de verdad. Dicen que refuerza el vínculo entre él y sus Pokémon o alguna chorrada así.  » Construido diferente, construido diferente »En seguida queda claro por qué…

Entonces, ¿qué programa es el que más te calienta? Aquí iríamos chill …se enfría con Eric Gordon. Sentarse junto al fuego con el gran Boban, eso también es un sí. En cualquier caso, volveremos a leer un gran libro naranja en la hamaca mientras esperamos la siguiente investigación.

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *

Enregistrer mon nom, mon e-mail et mon site dans le navigateur pour mon prochain commentaire.