La famosa empresaria, modelo e influencer Khloé Kardashian vuelve a estar en el centro de la polémica. Durante estos dÃas ha presentado a un nuevo miembro de su familia, pero todo ha ocurrido de manera muy frÃvola, algo que a algunos le ha recordado a El Cuento de la Criada, por lo que la estadounidense no ha podido evitar una lluvia de crÃticas.
La imagen en sÃ, fuera de contexto, no se podrÃa considerar especial. Aparece esta Kardashian tumbada en una cama del hospital, con ropa de hospital y con un bebé en brazos mientras mira a la cámara. Todo se tuerce cuando se conoce que esta pose no es más que una pose, porque detrás de la escena en la que parece acabada de parir lo que hay es un vientre de alquiler y, por lo tanto, Khloé Kardashian no ha tenido que hacer ningún tipo de esfuerzo o sacrificio.
Las crÃticas han sido multitudinarias. "Se ha aprovechado de la situación de vulnerabilidad de una mujer pobre para alquilarle el útero y comprarle a su hijo. Y además ha tenido la desfachatez de meterse en la cama del hospital para hacerse la foto, como si fuera ella la que hubiese parido. Qué gentuza", decÃa un mensaje."
Una rica (Khloé Kardashian) se aprovecha de la necesidad de otra mujer y compra un bebé. Después posa con él como si hubiera parido ella mientras en la sala contigua una mujer empieza con su postparto lejos de su hijo al que ha llevado 9 meses dentro. Explotación reproductiva", comentaba otro. Asà una infinidad de usuarios que se muestran en contra de los vientres de alquiler pero, sobre todo, de imágenes tan frÃvolas como esta.
Si has llegado hasta aquà y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.
No hay comentarios ¿Te animas?
He olvidado mi contraseña
¿Aún no tienes cuenta?
Descubre todas las ventajas de ser socio de La Voz del Sur