El disfraz de Halloween que triunfó el año que naciste

2022-09-17 05:16:44 By : Ms. yoyo wang

Esquire participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Esquire recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los hay muy locos y otros más convencionales. En cualquier caso, cualquiera de las ideas te vale para disfrazarte este año.

51 disfraces de Halloween para hombre originales y divertidos 30 disfraces divertidos para parejas para Halloween ¿Cuál es el origen de la fiesta de Halloween?

Los disfraces de Halloween casi siempre se inspiran en famosos, películas, programas de televisión y momentos de la cultura pop. Estos son los que han inspirado los espeluznantes disfraces de todo el mundo a lo largo de los años. Desde las películas de Disney como Frozen hasta los superhéroes y muchos más personajes. Si todavía no sabes qué ponerte este Halloween, no busques más ideas y prepárate para la nostalgia.

Este año todos estaban "listos para su primer plano", en palabras de Norma. Sus cejas arqueadas y sus dramáticos vestidos hicieron que su traje destacara.

¿Puedes creer que esta película de animación sea tan antigua? El outfit de Alicia con sus calcetines y zapatos negros es básicamente icónico e inmediatamente reconocible - dos características que hacen un gran disfraz de Halloween.

Si al ver este musical no te dan ganas de chapotear con un chubasquero y bailar claqué, no sé qué lo hará.

El niño que nunca pudo crecer, junto con Wendy, John, Michael, Campanilla y el villano Capitán Garfio, llegó a los cines este año.

Godzilla ha pasado por muchos remakes a lo largo de los años, pero este fue el original que lo empezó todo. A este reptil gigante le encantaba arrancar aviones del cielo, eso es seguro.

James Dean inmortalizó una chaqueta roja, una camiseta blanca y unos vaqueros en esta película clásica. Además, su compañera Natalie Wood tenía el mejor sentido de la moda.

¿Vestidos extravagantes con mangas abullonadas, guantes blancos y pelo perfectamente peinado? Este personaje cinematográfico estaba prácticamente hecho para un elegante disfraz de Halloween durante este año.

Este año, la CBS emitió en directo el cuento, en el que Julie Andrews era el personaje principal. Ella sí que sabía cómo llevar un vestido de tul y unos labios rojos, y todo el mundo estaba inspirado cuando llegó octubre.

La película de Alfred Hitchcock, ambientada en San Francisco, contaba con increíbles trajes inspirados en los detectives, como la gabardina y los guantes de Madeleine (interpretada por Kim Novak), que se ven aquí.

Desde La tentación vive arriba hasta Con faldas y a lo loco (que se estrenó este mismo año), el icono estaba en su apogeo y era imposible no toparse con un imitador durante Halloween. Marilyn Monroe en 15 fotos prácticamente desconocidas.

Vale, nadie iba desnudo en Halloween por aquel entonces, pero esta foto es demasiado famosa como para no incluirla. Dicho esto, el estilo de Marion en la película, desde sus camisas de cuello de burla hasta sus sujetadores de encaje más atrevidos, también fue extremadamente memorable.

Este traje sigue siendo muy popular hoy en día, así que realmente ha resistido la prueba del tiempo. Pero cuando esta película se estrenó este año, todo el mundo quería ser el personaje y tener una pitillera larga.

Fue a mediados de su presidencia (antes de su prematuro asesinato al año siguiente) y acababa de pronunciar su famoso discurso "Elegimos ir a la luna". Y con Jackie como primera dama con sus trajes y abrigos de colores llamativos, este era un traje que todo el mundo reconocería de inmediato.

La continuación de Lucille Ball de I Love Lucy fue una comedia igual de buena y un disfraz de Halloween igual de popular.

La icónica actriz se casó este año con Richard Burton y acababa de salir de su anterior papel en Cleopatra, que fue un éxito el año anterior.

La banda de rock británica se embarcó en una gran gira americana este año, lo que les hizo aún más populares. Desde su pelo desgreñado hasta sus trajes, la gente estaba obsesionada con ellos.

La serie de ciencia ficción se estrenó este año, y no podían faltar las camisetas de colores llamativos con el logo de Star Trek en Halloween.

El atuendo rosa y rojo de Jeannie con poca ropa y el pelo alborotado era su imagen característica cuando el programa debutó en el 65, pero siguió siendo muy popular años después.

¡Bú! Gracias al éxito de los libros y de los dibujos animados, el fantasma Casper hizo muchas apariciones en 1968.

El especial de regreso de Elvis Presley en la NBC se estrenó en diciembre de 1968, y para el siguiente Halloween la gente estaba haciendo sus mejores imitaciones de El Rey.

Cuando los Beatles se separaron oficialmente en 1970, muchos fans quisieron revivir los buenos tiempos por última vez.

Puede que Un mundo de fantasía sea una película sobre un niño con un sueño, pero fue el hombre de los caramelos quien robó los corazones en 1971.

El Halloween de 1972 consistía en canalizar el Don Vito Corleone de El padrino.

La tribu de los Brady es un clásico ahora, pero en 1973 era uno de los programas más populares de la televisión.

La primera adaptación cinematográfica de la clásica novela de F. Scott Fitzgerald fue una vuelta total a los años 20.

Tiburón fue el pez hecho terror que acaparó toda la atención en 1975.

En 1976, Rocky hizo que los aspirantes a boxeadores se dirigieran al cuadrilátero para emular su liderazgo.

Si no estabas viendo Star Wars en 1977, ¿qué estabas haciendo?

Mucha gente se lanzó a la pista de baile en 1978 con su mejor look de Fiebre del sábado noche: la película se estrenó a finales de 1977.

Superman hizo que los celebrantes de Halloween de 1979 quisieran convertirse en el Hombre de Acero por una noche.

Vía: Cosmopolitan US