Chichi, el chimpancé que escapó asustado de un zoo de Ucrania y volvió en bicicleta | El HuffPost Virales

2022-09-10 05:59:15 By : Mr. Kenny Deng

Chichi se ha convertido en las últimas horas en el habitante más famoso del zoológico de Járkov. ¿Por qué? Por huir del recinto, asustado por el ruido de los bombardeos, y regresar poco tiempo después con un chubasquero y en bicicleta.

El mono, cansado y atemorizado por el sonido de las bombas fue capaz de desenredar una red que bloqueaba las puertas del zoológico y pasearse por las calles de la ciudad ucraniana un par de horas hasta que sus cuidadores lo localizaron y lograron convencerlo para que volviera con ellos. Eso sí, de una forma un tanto surrealista.

#Ukraine In Kharkiv, a chimpanzee escaped from a zoo. It was walking around the city while zoo employees tried to convince it to return. Suddenly it started to rain, and the ape ran to a zoo employee for a jacket and then agreed to return to the zoo. pic.twitter.com/4AGiAHw1wf

Con dulces y durante varias horas, los empleados del zoológico intentaron convencer a Chichi para que volviese a casa, pero fue la lluvia y el frío lo que convenció al primate que tenía que volver al zoológico, quien aceptó un chubasquero amarillo y un paseo bicicleta para volver a casa.