Tendencias de ropa para niños en el remate del 2022

2022-09-24 06:49:04 By : Ms. Emily Zhang

Apoya el trabajo que realiza cada día nuestro equipo periodístico.

Faltan 4 meses para que finalice el 2022, sin embargo, las tendencias siguen siendo protagonistas en cada época del año tanto para grandes como para chicos. El auge de la ropa para niños ha ido en aumento porque cada vez más los padres buscan que sus hijos tengan su estilo definido desde temprana edad.

ROOTT+CO S.A.S, una de las tiendas de ropa más importante en el país, tiene dentro de su catálogo una amplia oferta de prendas infantiles que actualmente están en tendencia en Colombia y el mundo.

“Tratándose de siluetas podemos decirque la comodidad, versatilidad y funcionalidad  en el vestuario para los niñosson fundamentales.  Encontramos Jeans skinny y Slim en telas de alta elongación para mayor comodidad, cargos, driles y jeans regular en telas más pesadas, pero en siluetas más amplias. Tampoco puede faltar las camisetas, hoodies y chaquetas oversize con Influencia deportiva en lo casual y muchos detalles utilitarios como bolsillos con tapas, cierres o elementos funcionales son ahora la tendencia para los más pequeños” asegura Cesar David Ramos de ROOTT+CO S.A.S.

Lea: El peligro de sumergirse en algunas redes sociales

Colores y estilos de vanguardia

Los colores vibrantes son una tendencia general como un movimiento global de motivación y entusiasmo. Colores como naranja, azul rey, amarillo mostaza vivo, verde limón y lavanda serán protagonistas en los próximos 4 meses.

Las camisetas y los pantalones se destacan por tener mensajes en textos grandes,estampados en la espalda o en las capotas, la personalización o grafismo saturado en algunas prendas como parte de la expresión artística y estilo través del vestuario.

“Es importante resaltar que las prendas básicas son imprescindibles para combinar con prendas más arriesgadas o de pronta moda dentro de los outfits. La influencia de los estilos explorador futurista, campista, preppy rebelde y deportivo retro predominan y los tenemos en nuestras tiendas” afirma Ramos.

Conozca. Desarrollan lentes de contacto para detección del cáncer

Cuidado de los jeans para niños:

Dependiendo las siluetas  los jeans tienen varias composiciones que deben tener cuidados específicos. Por tal motivo, la empresa de ropa entrega algunas recomendaciones para que esta prenda tenga más vida útil en el armario de los niños.

“Indiscutiblemente estamos en una era donde el internet cada vez cobra más importancia en la vida del ser humano como medio de comunicación y consumopermitiendo llegar a la prenda deseada a través de las tiendas virtuales y desde cualquier parte del país o del mundo. Aunque las tiendas físicas siguen siendo muy importantes, el e-commerce también es nuestra prioridad” finaliza Ramos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

No dejes de estar informado día a día

Sé uno de nuestros suscriptores

COPYRIGHT © 2022 LA OPINIÓN S.A. NIT. 890.502.801-7. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular