Greentube relanzará su título Ski Challenge tras cerrar acuerdos con asociaciones de esquí | Yogonet Latinoamérica

2022-09-10 05:55:26 By : Ms. Anne Ameijing

Greentube, la división de NOVOMATIC Digital Gaming and Entertainment, anunció el relanzamiento del juego Ski Challenge como un título de esports, tras cerrar acuerdos con la Federación Austriaca de Esquí, la Federación Alemana de Esquí y con Swiss-Ski —una marca de la Asociación Olímpica Suiza.

En un comunicado, Greentube señaló que el nuevo Ski Challenge —que fue su primer título, lanzado al mercado en 1998— “ofrecerá una auténtica experiencia de esports, con características nuevas y mejoradas”.

“La aplicación de deportes de invierno capta toda la emoción y el movimiento de la acción en pista en la vida real, con jugadores que compiten por los mejores tiempos en populares pistas de esquí inspiradas en el mundo real a través de varios eventos, torneos y desafíos en línea”, detallaron.

Asimismo, apuntaron que Ski Challenge “incluirá la personalización de trajes y equipamientos y otras emocionantes novedades”, además de conceder “a los jugadores acceso exclusivo a pistas populares del mundo del esquí, incluidas otras completamente nuevas que no han formado parte del juego anteriormente”.

“El nuevo regreso de la franquicia Ski Challenge, que tendrá lugar en otoño de 2022, está llamado a ser un éxito entre la amplia, activa y global comunidad de aficionados. A diferencia del título original, está previsto que el juego funcione durante todo el año y no solo durante la temporada de esquí”, explicaron desde Greentube.

Además, agregaron que “tras el lanzamiento, se añadirán nuevas características y pistas para mantener a los jugadores entretenidos”.

Al respecto, el director de Finanzas y director de Gobernanza de Greentube, Michael Bauer, señaló: “Ski Challenge se estableció como un título legendario cuando estaba disponible para jugar en el escritorio. Estamos más que contentos no solo de anunciar el regreso de este popular juego, sino que es muy emocionante poder traerlo de vuelta como una verdadera aplicación móvil de esports, a jugadores antiguos y nuevos, especialmente que podamos hacerlo con socios clave en los deportes de invierno”.

“La versión actualizada está repleta de características especiales que seguramente gustarán a la comunidad y tenemos planes muy ambiciosos para la franquicia en el futuro”, subrayó.

Por su parte, el director de Marketing y Consejero Delegado adjunto de Swiss-Ski, Diego Züger, expresó: “Hemos visto lo popular que ha resultado ser Ski Challenge entre los jugadores en el pasado y es fantástico poder presentar el juego a un nuevo público. Greentube ha hecho un gran trabajo captando la emoción del deporte y ha sido un privilegio formar parte del desarrollo del juego”.

En tanto, el secretario general de la Federación Austriaca de Esquí, Christian Scherer, dijo: “Es una tarea difícil crear un juego que sea tan rápido y emocionante como el esquí alpino, pero eso es exactamente lo que Greentube ha conseguido hacer. Estamos seguros de que los jugadores de todo el mundo reaccionarán de forma positiva ante este nuevo título que les permite experimentar la fascinación del deporte de forma tan realista y nos permite llegar a nuevos grupos objetivo”.

Finalmente, el director general de la Federación Alemana de Esquí, Stefan Schwarzbach, refirió: “Habiendo participado en el desarrollo de Ski Challenge, es muy gratificante ver un producto final tan pulido y atractivo como este. Estamos contentos de habernos asociado con las federaciones de Austria y Suiza para ayudar a crear un juego que creemos que será un éxito en todo el mundo”.