Cadiz CF Academy, un nuevo proyecto del club

2022-07-02 05:11:02 By : Ms. Suzy Gui

Facebook Twitter Telegram Youtube Instagram Flipboard

Consulta en PDF toda la información en tu dispositivo favorito

La iniciativa arranca a nivel nacional en las categorías pelusas, prebenjamín y benjamín

Chapela renueva con el Cádiz CF

Javier Muiños (i) y Kike Pérez. / Cádiz CF

Cádiz CF Academy ha visto la luz el martes 7 de junio con un proyecto que arranca de cara a la temporada 2022-23. En su modalidad nacional trabajará en las categorías pelusas (3 y 4 años), prebenjamín (5, 6 y 7 años) y benjamín (8 y 9 años).

Se ofrece una metodología de cantera con entrenadores y preparadores con titulación RFEF en un producto global que se desarrollará en la ciudad deportiva. Los niños contarán con un amplio equipo técnico, médico y educativo, ya que se incluyen clases de apoyo escolar en las mismas instalaciones de El Rosal.

El anuncio de la renovación de Chapela. / Cádiz CF

Kike Pérez, director de Cádiz CF Academy, destacaba la "visión global con la que llega Cádiz CF Academy para convertirse en un referente de calidad para padres e hijos". Se pretende que los más pequeños "no sólo sepan lo que es el fútbol de primer nivel, sino que también tengan una formación en valores y en educación que nos convierta en referente a nivel nacional".

Javier Muiños, responsable de la cantera del Cádiz CF, reconocía que con Cádiz CF Academy "se cubren tres categorías en las que no trabajábamos hasta ahora". La academia nacional tendrá una metodología similar a las secciones inferiores del club: "Habrá una monitorización de todo el talento que empiece a despertar entre los más pequeños, pero el principal objetivo es la diversión y la formación educativa".

Cádiz CF Academy ya ha abierto una preinscripción en academy.cadizcf.com donde se puede encontrar toda la información, que se resume a continuación: 

Los entrenamientos para estas categorías serán de 2 días a la semana, en franja horaria de 17:00 a 20:00 horas aproximadamente + competición en su caso:

Lunes / miércolesMartes / jueves

Una vez que se establezcan las horas fijadas de los entrenamientos y los desplazamientos por las distintas rutas, se especificará el horario de las clases de apoyo para los niños/as.

Se ofrecerán dos rutas por la provincia comprendidas por las siguientes localidades y zonas: Cádiz, San Fernando, Puerto Real, Rio San Pedro, El Puerto de Santa María y Jerez. El precio que supone tener el desplazamiento para los niños/as es de 20 euros. Próximamente se anunciarán paradas.

La cuota mensual para el Club Cádiz CF Academy será de 60 euros. Los hermanos o hermanas y/o abonado que se apunten la cuota será de 55 euros.

El coste de la matrícula será de 150 euros incluyendo el Kit de ropa que se compone de equipación de juego oficial, camiseta de entrenamiento, calzona, polo de paseo, chándal, chubasquero y mochila. El coste de la matrícula para los hermanos y hermanas y/o abonados será de 135 euros.

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

© Joly Digital | Rioja 13, Entreplanta. 41001 Sevilla