Al agua sin miedo: fundas para el móvil y bolsas, riñoneras o mochilas herméticas para que te bañes en la playa o en la piscina con tus cosas a salvo | Estilo de vida

2022-07-23 04:34:28 By : Ms. Shirly shen

Oferta Flash 29,95€ 1 año

Si hay algo que se nos hace una montaña cuando vamos a la playa o a la piscina es saber dónde dejamos las cosas. Las llaves de casa, las del coche o la cartera son nuestro principal escollo ante un total disfrute de zambullirnos en el agua sin turnos con el resto de los familiares o amigos, sin preocupaciones o un ojo en el cogote para no perder de vista la toalla ni la bolsa.

Porque, a no ser que tengamos la suerte de vivir en primera línea de una playa privada de una isla privada donde podamos dejar el móvil y el DNI en mitad de la arena sin miedo a que desaparezcan y la puerta de nuestra casa abierta, siempre miramos a nuestro alrededor para ver qué vecinos nos acompañan entre sombrilla y sombrilla, si son los que meterían la mano en lo ajeno o, por el contrario, los que vigilarían para que no pasara nada. Dejamos la bolsa con las toallas y la ropa bien a la vista, pero disimuladamente enterramos las llaves en la arena en un punto estratégico. Y aun así, el miedo siempre está ahí.

Por suerte, para poder estar en el agua horas y horas sin preocuparse por las pertenencias, existen bolsas y fundas impermeables con las que poder ir con todo aquello inseparable al baño sin miedo a que te lo quiten.

Si tu mayor preocupación son las llaves del coche, ya que todo lo demás lo has dejado ahí dentro, esta caja es tu solución. En ella podrás meter el mando sin que se moje gracias a su cierre de rosca y estanco por el que no entra nada de agua.

Con él podrás bucear, nadar o simplemente mojarte hasta la cintura sin temer. Su correa regulable te permitirá colgarlo de la muñeca, el brazo o el cuello. Y gracias a ello podrás ir al agua sin el ojo en el cogote o dejando a tu pareja, familiares o amigos vigilando mientras los demás disfrutáis juntos de las olas o la refrescante piscina.

Lo puedes comprar aquí por 12,93 euros.

Por si te da miedo darte golpes constantemente con un trozo de plástico duro o dar a los demás bañistas, también existe esta bolsa de silicona para guardar el mando del coche o la documentación con una correa para llevarlo atado en la muñeca mientras nadas o haces deporte acuático.

Cuenta con un nivel de estanqueidad IPX8 y se han realizado pruebas de inmersión de hasta 40 metros de profundidad. He incluso podrás utilizar la llave electrónica del coche con darle al botón sin necesidad de sacarlo de la bolsa, pues no inhibe la señal.

Consíguela aquí por 29 euros.

Para pastillas, llaves, dinero o aperos de pesca... estos recipientes de aluminio tienen el tamaño de una mano, aproximadamente 10 centímetros de largo y 3 de ancho. Los puedes utilizar cuando hagas actividades como pesca o al aire libre, aunque no tanto para bañarse con ellos. Cuentan con un mosquetón para agarrarlo firmemente al bañador, a un pantalón o a una mochila. Lo puedes encontrar en verde o negro.

Puedes comprarlo aquí por 11,99 euros.

Y para poder llevar el monedero, la documentación, las tarjetas, el móvil o las llaves siempre con nosotros mejor tener una riñonera estanca. En este caso se podrá abrochar en la cintura y con ella podremos nadar y hasta bucear a 5 metros de profundidad gracias a su impermeabilidad IPX8, que le permite sumergirse sin movimiento hasta 30 metros.

Es de PVC con tres cremalleras la bolsa azul y dos la negra. Lo que asegura que no entrará agua, bien lo sabe Raúl, un comprador que las adquirió: "Nos hemos metido en calas, hemos nadado en calas, nos hemos tirado de acantilados, y buceado... Y no entra ni una gota de agua. Es increíble".

Las puedes conseguir aquí por 7,99 euros gracias al descuento del 7% con el que cuenta ahora.

En este caso contamos también con una riñonera para proteger nuestras pertenencias, pero además incluye una funda de móvil estanca con la que podrás bucear y nadar mientras haces fotos con el móvil. En este caso utiliza siempre los botones del volumen, pues acceder desde el táctil es más complicado. Es compatible con todas las pantallas de 6,5 pulgadas.

La riñonera cuenta con tres cremalleras para sellar la entrada del agua y una tapa doblada con velcro. La podrás ajustar a través de la correa con hebilla. Para asegurarte de que verdaderamente es estanca, antes de utilizarla haz una prueba: mete un pañuelo dentro y sumerge la bolsa durante 30 minutos.

Cómpralos aquí por 10,95 euros.

Todos soñamos con poder hacer grandes fotos submarinas de corales y peces, o a gente surfeando, nadando... El océano es una tentación fotográfica tan grande como su extensión. Muchas veces intentamos grabar esas imágenes en nuestra mente, pero no es suficiente, la memoria lo irá borrando. Menos mal que la tecnología avanza.

Con esta funda podremos ir con el móvil para inmortalizar todos esos momentos. Tiene un certificado IPX8 y reconocimiento táctil. Está realizada con material TPU ecológico más duro y flexible. En él podrás poner todos aquellos móviles de entre 4 y 6 pulgadas. Y gracias a la correa podrás llevarla colgada en la muñeca o del cuello.

Consíguela aquí por 9,50 euros.

Y porque queremos que toda la familia disfrute de esa oportunidad de fotografiar durante el baño o llevar siempre con ellos el móvil, tenemos este pack de 3 fundas de la marca Mpow. Una azul, otra naranja y otra verde que además darán color a tu outfit.

Tiene un certificado IPX8, por lo que, como el ejemplo anterior, proporciona una protección al agua mientras nadéis, buceéis o hagáis surf. Es de materiales ABS y cierre por presión. Compatible con todos los móviles de hasta 6,5".

Puedes comprarlo aquí por 12,99 euros.

Si tienes más cosas que guardar y no entran en la riñonera, esta mochila de Runaac te encantará. Su diseño plegable permite expandirla hasta 42 centímetros y recogerla hasta los 21 centímetros. Con una capacidad máxima de 20 litros. Su interior impermeable está formado por dacrón con PU, un material inoloro y que no es tóxico, y que impide el paso del agua al interior.

Incluso tiene una tira reflectante que permite que la vean en la oscuridad y te protegerá por las noches. Además, flota en el agua, por lo que si se te cae al agua no tendrás que sumergirte para rescatarlo. Junto a la mochila viene un estuche protector para el móvil que te permitirá sumergirlo en el agua y usarlo sin que se moje. Perfecto para deportes acuáticos

Por si además de nadar o surfear eres fan del piragüismo te puede venir bien este conjunto de funda de móvil, riñonera y bolsa. Todas estancas y resistentes. La bolsa tiene una capacidad de 20 litros y puedes colgártela a la espalda. Se cierra con un botón pom y lo puedes ajustar al nilón.

La funda de móvil es compatible con iPhone 6/7 / 6S / 6 plus / 7 Plus 6S plus, Samsung Galaxy S8/S8+/S7/S7 Edge/S6/S6 Huawei P9/ Xiaomi. Y en la cartera estanca podrás guardar todo aquello que quieras tener a mano contigo, desde la documentación hasta cargadores o reproductores de música.

Consíguelo aquí por 26,97 euros.

Y, para terminar, para todos aquellos deportistas amantes del mundo acuático, podéis optar por estas bolsas que permitirán tener todas las pertenencias y la equipación a mano. Podrás doblarlas en tres partes para mantener todo más protegido e incluso que se ahorre espacio cuando no se está utilizando.

Ideal para barcos de motor, veleros, motos acuáticas, kayaks, canoas, camping, pesca, motocicletas, vehículos todo terreno, motos de nieve y porteadores. Incluso puedes usarlo en la playa como refrigerador. Podrás elegir entre gran variedad de colores y tamaños de entre 5 litros a 30.

Cómpralo aquí desde 15,99 euros.

En calidad de Afiliado de Amazon, Bazar obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

La crisis energética tensa la cuerda de la solidaridad dentro de la UE

Las firmas de criptoactivos se apresuran a registrarse

AltamarCAM doblará su tamaño en inmobiliario e infraestructuras

Valores y fondos para ganar con tipos al alza

Los tipos despegan en el BCE

© 2022 Unidad Editorial Información Económica S.L.

Apúntate a nuestras newsletters